La plataforma Pronto señaló que en caso de no solucionar las fallas los conductores pueden darse de baja cuando lo decidan
Ante las quejas de conductores por las fallas de la plataforma Pronto, la plataforma aseguró que trabaja para solucionarlas y pidió paciencia y compresión.
Y es que conductores que ofrecen servicios a través de la plataforma Pronto están inconformes con el mal funcionamiento de la aplicación que les ha impedido realizar los viajes y recibir ingresos, sin que los dueños atiendan el problema, pero si cobran la cuota mensual de manera estricta.
Ante estos señalamientos la plataforma emitió un posicionamiento y mencionó que algunos conductores inconformes con el mal funcionamiento de la plataforma han creado mensajes para mal informar
Agregaron que trabajan para resolver los problemas de la plataforma, pero el proceso lleva su tiempo y con los pasos de los días dijeron que se normalizará.
Ante los señalamientos vertidos por los conductores, aseguran que siempre han tenido comunicación para tomar en cuenta sus opiniones, por lo que les pide paciencia y comprensión.
Incluso a través de este posicionamiento Pronto manifestó que en caso de no notar la mejora los conductores que lo deseen pueden darse de baja cuando lo decidan.