Acusan trabajadores que el alcalde permite que Elíseo N sólo se presente a cobrar
Trabajadores del ayuntamiento de Quilehtla, denunciaron que el presidente municipal Oscar Pérez Rojas, en lugar de denunciar, se ha vuelto cómplice al solapar a regidores quienes presuntamente se dedican a la trata de personas con fines de explotación sexual, los protege porque a cambio ellos le dan su apoyo en las sesiones de cabildo.
Un nuevo escándalo se le avecina en el municipio de Quilehtla, sobre todo porque trascendió que el regidor, a quien acusan de presunto aviador, ya que solo se presenta a cobrar es Eliseo N. y de esta situación el alcalde Oscar Pérez, tiene pleno conocimiento.
Revelaron que el regidor no se presenta a cumplir con su responsabilidad a la presidencia, ya que presuntamente su tiempo lo destina a buscar jovencitas incluso menores de edad, para llevarlas a bares de Tlaxcala y de otros estados para prostituirlas, supuestamente esta es la actividad a la que se dedica el regidor.
“Nosotros como trabajadores nos enteramos de cosas y no compartimos la actitud del alcalde de permitir este tipo de irregularidades y no hacer nada, cuando se esta haciendo daños a mujeres y sus familias, por ello es que hacemos la denuncia de manera anónima, por que tememos por nuestra seguridad”.
Mientras tanto algunos medios informativos han dado a conocer la existencia de una investigación que ha iniciado la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en contra del regidor Eliseo R. a quien conocen como el “Todas mías”.
Por otro lado, también en redes sociales dicen los propios pobladores que el regidor, tiene la intención de buscar la candidatura a la presidencia municipal y por ello anda en plena campaña tocando puertas, para darles a conocer su intención.