Tal parece que la actriz Sara Corrales le tiene un repele a Carrillo pues piensa que solo quiere llamar la atención...
La obra Por qué los hombres aman a las cabr$&@# es sinónimo de éxito, sin embargo, a unos meses de estrenarse una nueva versión de esta historia con Luz Elena González, de 43 años, Sara Corrales, de 33, y Fernando Carrillo, de 53, como protagonistas, la puesta en escena llegó a su fin. Platicamos con una persona que trabajó en la producción para saber la causa y nos llevamos tremenda sorpresa al enterarnos de que ésta llegó a su fin por problemas entre Fernando y Sara.
-Mucho se especuló sobre la cancelación de Por qué los hombres aman a las cabr$&@#, ¿qué pasó realmente?
“Sinceramente, no tuvo la aceptación de otros años; además, había muy mala vibra entre dos de los integrantes: Fernando y Sara, y por lo tanto muchos conflictos de ego”.
-Continúa...
“Al inicio, todos se llevaban muy bien, pero conforme pasaban los días, Fernando comenzó a pelear con Sara por el protagonismo; él llevaba el tercer crédito en la obra, pero quería al final de cada presentación insistía en salir a dar las gracias sin sus compañeras”.
-¿Por eso empezaron los conflictos?
“Sí, él quería llevarse todo el crédito; decía que como es primer actor, debía ser así. Fernando sólo utilizó la obra para darse publicidad y resucitar en los medios de comunicación, pero ni así pudo vender más boletos... su carrera ya está terminada”.
-¿Los problemas con Sara comenzaron porque le quitó el protagónico?
“No, a ella ni a Luz Elena les importó eso, dejaron que hiciera lo que quisiera. Lo que sí es que poco a poco, Fernando comenzó a tirarle la onda a Sara, pues es una mujer muy guapa. Todos sabemos que él es ojo alegre y que se siente muy galán, y aprovechó eso para insinuársele todo el tiempo”.
Toda la información en: