La diputada Claudia Pérez operó para imponer a su hermana Celina Pérez y a su sobrino Jorge Luis Ramírez como consejeros del PAN
La elección de consejeros nacionales y estatales del PAN que se llevó a cabo el pasado domingo estuvo movido por operadores de Morena.
Tal es el caso de la diputada federal Claudia Pérez Rodríguez, quien operó para imponer con el apoyo de Carlos Carreón a su hermana Celina Pérez y a su sobrino Jorge Luis Ramírez Pérez como consejeros del PAN.
Y como moneda de cambio, el sábado la diputada federal rindió su informe de labores y ahí estuvieron presentes los panistas afines a su proyecto.
Y para dar una muestra más del poder camaleónico para los colores de partido de esta familia, su hermana Celina y su sobrino Jorge Luis Pérez también estuvieron operando en el evento de Morena, más allá del mero apoyo familiar.
Y es que si los servidores de la nación que denunciaron presiones para asistir a aplaudir el informe no eran suficientes para halagar a la aspirante a la alcaldía capitalina, su hermana y su sobrino operaron para llevarle gente y llenar su cuota.