Empleados del ayuntamiento denunciaron que sólo atienden los llamados a quincena y cuando el presidente los necesita
El alcalde de Apetatitlán Eloy Reyes Juárez solapa las irregularidades en el desempeño de los regidores Carlos David Robles Figueroa y Juan Gabriel Sánchez, el primero se dedica a vacionar y tirar rostro y el otro tampoco se presenta a trabajar, pues vive en la comunidad de Ocotlán en Tlaxcala.
Empleados del ayuntamiento denunciaron que sólo atienden los llamados a quincena y cuando el presidente los necesita para solaparle malos manejos de los recursos públicos y que deben ser analizados y aprobadas en sesiones de cabildo o simplemente para apoyarlo en los "enjuagues" del alcalde.
Señalaron que estos regidores no cumplen con las funciones que están obligados por ley, no contribuyen en ninguna acción positiva para el municipio, al contrario sólo representan gastos por que hay que pagarles su quincena y sus viáticos.
El municipio enfrenta graves problemas de seguridad por la presencia de bares y lugares donde se ofrecen servicios sexuales que operan a complacencia de las autoridades locales y los servicios públicos tienen deficiencias, señalaron los quejosos.
Los regidores Carlos David Robles Figueroa y Juan Gabriel Sánchez, cada uno anda en sus actividades particulares y desatienden sus obligaciones como funcionarios públicos, por lo que demandan a los diputados pongan orden en los ayuntamientos, ya que los presidentes y regidores hacen de las suyas.
El regidor Carlos David Robles Figueroa, dijeron, sólo se encarga de tomarse la foto cuando entrega algún apoyo a gente de escasos recursos para justificar su estancia en el ayuntamiento, mientras que Juan Gabriel Sánchez se le ve como atiende todos los días, pero los mandados de su señora allá en el lugar dónde radica, en la colonia Ocotlán.