Antorcha Campesina demanda a Lorena Cuéllar un nuevo censo en el que se dé de alta a personas que enfrentan rezago social real
Durante los censos realizados por la delegación del Bienestar en Tlaxcala, para que las personas puedan recibir apoyos de los distintos programas, sólo dieron de alta a amigos, familiares y compadres, dejando fuera a gente que realmente lo necesita, denunciaron dirigentes de la organización Antorcha Campesina.
Demandaron a la delegada de Bienestar Lorena Cuéllar Cisneros que rectifique en el desempeño de su trabajo como funcionaria, y mande a realizar un nuevo censo en el que se dé de alta en los padrones a personas que enfrentan rezago social real.
Le exigieron que beneficie sin distingo alguno, ya que se han percatado que sólo ha beneficiado a sus allegados y ha actuado de manera facciosa.
El grupo de inconformes que se hicieron presentes en las instalaciones del Bienestar en la capital del estado, con pancartas exigían ser atendidos por Lorena Cuéllar.
El grupo de inconformes de Antorcha Campesina, precisaron que con antelación ya habían tenido un acercamiento donde se establecieron acuerdos, sin embargo, las autoridades no han cumplido y siguen existiendo irregularidades en los padrones, porque hay mucha gente que no aparece en lista y que necesita de los apoyos en los distintos programas federales anunciados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.