Inició el organismo la Campaña Estatal de Prevención contra la Sustracción de Infantes
El dirigente de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Demetrio Rivas Corona, señaló que el magisterio será un ente corresponsable en la prevención de la sustracción de menores.
El líder síndical atestiguo el inicio de la Campaña Estatal de Prevención contra la Sustracción de Infantes, la cual es promovida por diputados locales y la Fundación Nacional de Investigaciones de Niños Robados y Desaparecidos.
Señaló que los trabajadores de la educación trabajarán para conocer la formas de prevención y cuidado de los niños, y pidió a los legisladores que las leyes sean justas y adecuadas a las problemática.
Señaló que la campaña llegará a escuelas y padres de familia, donde será distribuida la Cartilla de Identificación del Niño, documento que debe ser indispensable en la protección de los menores.
Refrendó el compromiso del SNTE para trabajar con los diferentes órdenes de gobierno en las diferentes acciones que contribuyan a garantizar el bien superior de los niños.