Nos enteramos que: "Ella salía con 3: un empresario hotelero, un hombre mayor de 55, y seguía viéndose.. ¡con José Luis de Río Roma!"
Sherlyn, de 34, mostró de unos años para acá su desbordante deseo de convertirse en mamá; incluso hace un año le enseñó a algún amigo una prueba de embarazo, pues buscaba tener un bebé a como diera lugar. Lo intentó con algunos de sus galanes, entre ellos con José Luis, de Río Roma, pero no se daba, así que se sometió a diversos estudios y hasta a una cirugía que ella misma reveló, ya que tenía problemas con algunos miomas, así como con otras afecciones que arrojaron dichos estudios; pero hace una semana, la tapatía dio a conocer que se encontraba embarazada tras una inseminación artificial, y aseguró que fue a través de un donante.
Sin embargo, una amiga de la actriz nos reveló que ella está desde hace siete meses en una relación con un importante empresario hotelero de Cancún, pero también con un hombre mayor llamado Miguel Ángel, otro empresario de la CDMX, quien está casado; y por si fuera poco, que seguía teniendo encuentros con José Luis, de Río Roma, su último novio. Esto es lo que nos contó:
-Sherlyn por fin logró embarazarse...
“Sí, pero sabemos que sufrió las de Caín, se las vio negras. La verdad lo intentó durante mucho tiempo, llegó a sentirse sumamente frustrada por no poder realizarse como mamá”.
-¿Qué fue lo que se lo impedía?
“Desde niña tenía la fijación de una familia, de un gran marido y, sobre todo, de tener hijos, así que desde como los 20 años quería cumplir eso, más cuando su sobrino nació; ella volcó todo ese amor en él, pues no podía conseguir su sueño, pero fue más marcado desde hace más de tres años”.
Toda la información en: