Algunos de los presuntos asaltantes lograron darse a la fuga, se reporta que al menos dos policías resultarían heridos
Tras efectuar un asalto a mano armada a una vivienda en el municipio de Papalotla, al menos 5 presuntos delincuentes fueron detenidos después de volcar y chocar las unidades en las que pretendían huir.
Hasta el momento se reporta que al menos dos policías resultarían heridos y algunos de los presuntos asaltantes lograron darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada de este miércoles cuando un grupo de por lo menos 8 asaltantes, entre hombres y mujeres, irrumpió en una vivienda del barrio de Xilotzinco, donde a punto de pistola amagaron a los integrantes de una familia para llevarse un botín cuyo monto es desconocido.
No obstante, en su intento por huir de lugar en por lo menos tres vehículos, el exceso de velocidad provocaría que uno de ellos se estrellara y volcara a punto de tomar la carretera principal de la población, mientras los otros dos vehículos que venían atrás también colisionaron en una especie de carambola.
Este hecho permitió a las autoridades del municipio arribar al lugar donde habría intercambio de disparos y se logró detener a por lo menos 5 de los presuntos delincuentes, mientras otros lograron darse a la fuga después de descender de las unidades en las que viajaban y que quedaron abandonadas en el lugar con parte del botín.
La volcadura ocurrió cerca del lugar conocido como la Cruz de Piedra, donde quedaron las unidades y esta madrugada se podían observar los rastros de este hechos que causó alarma entre los vecinos de la población.
De acuerdo a reportes de los vecinos al menos dos policías resultaría heridos tras enfrentarse con los presuntos delincuentes, pero está información no ha sido dada a conocer de manera oficial, aunque se habla que su condición es estable.
Los detenidos fueron trasladados para ser presentados al Ministerio Público y realizar las diligencias correspondientes para definir su situación legal.
El lugar permanece acordonado y resguardado por la policía municipal.