Prácticas priistas y corruptas en elección morenista: Joel Molina
Elena Ruvalcaba
agendatlaxcala
1758 lecturas | 0 comentarios
Practicas priistas y actos de corrupción prevalecen al interior del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de cara al proceso de renovación de la dirigencia estatal, reveló el senador y ex dirigente de este instituto político, Joel Molina Ramírez,
En clara alusión a una de las principales aspirantes a la gubernatura, Lorena Cuéllar, el senador señaló que si alguien tiene alguna aspiración y desea que se culmine, que se conduzca con la verdad, con trabajo, resultados y sinceridad con la gente, de lo contrario, serán obsesiones que no se van a cumplir, porque el pueblo es inteligente, ya no se le engaña.
Precisó que de acuerdo con la convocatoria de renovación, el próximo 20 0ctubre se llevarán a cabo congresos en los 3 distritos electorales federales para elegir a 10 consejeros en cada uno, 15 hombres y 15 mujeres y el 10 de noviembre se constituirán los 30 en consejo para elegir a la nueva dirigencia estatal, que estará compuesta de 9 cargos.
Detalló que al retirarse como dirigente, mandaron a un delegado a Tlaxcala, para evitar que se parcialice el proceso, pero él seguirá pendiente, ya que le encargaron el partido y más ahora con la renovación, a fin de que se lleve de manera limpia, transparente, participativa y democrática.
En entrevista con el medio local Monitor, Joel Molina dijo que no está de acuerdo en “que algunos sin ser de Morena ya se detectan queriendo usar dinero, quieren comprar afiliados y coartar conciencias que es una practica desterrada en Morena y que esta penada, castigada con cárcel y que quieran utilizar estos elementos para un proceso de un partido que tienen otros contextos”.
Agregó: “Regalan sombrillas, prometen transporte, alimentación, yo espero que continúe la guerra sucia para que empiece a mencionar nombres y apellidos”.
Joel Molina aseguró que se ha forjado en la política siendo transparente, objetivo y dando la cara a los problemas.
El senador dejó entrever que se trata de la delegada de los programas federales Lorena Cuéllar, de donde ha salido la guerra sucia para denostarlo, acusándolo de cobrar un salario superior al del presidente López Obrador.
Insistió: “iré dando a conocer los nombres de quienes están queriéndose involucrar en el partido, sin tener el mínimo derecho para participar".
Finalizó la entrevista diciendo: “Se ponen nerviosos o nerviosas quienes creen que me he puesto en su camino para obstaculizar una aspiración, no, no no. Sí alguien tiene alguna aspiración que no lo haga fincado en la diatriba, en la intriga, en la denostación, eso no es de políticos, si alguien tiene una aspiración y desea que se culmine, que utilice la verdad, el trabajo, los resultados y la sinceridad con la gente, de lo contrario serán obsesiones que no se van a cumplir, porque el pueblo es inteligente, no lo podemos engañar”.
Te podría interesar...
- — 06:25:07 pm
- — 06:03:58 pm
- — 05:28:27 pm
- — 04:22:34 pm
- — 02:41:41 pm
- — 02:08:31 pm
- — 01:59:27 pm
- — 01:43:14 pm
- — 01:12:55 pm
- — 12:48:35 pm