Tirso Espejel Cova, señala que no ha recibido, su sueldo ni su finiquito
Desde finales de abril, Tirso Espejel Cova, fue despedido de su cargo como servidor de la nación de la Secretaría del Bienestar, delegación Tlaxcala, a cargo de Lorena Cuéllar Cisneros.
Ante tal acción el señor Tirso, ha declarado que la Lorena Cuéllar lo despidió de manera injustificada, pues derivó de una publicación hecha en un medio de comunicación, donde lo señalaban de recibir dinero por realizar trámites, de dicha dependencia.
Lo cual él asegura que es completamente falso y pide la intervención de la policía cibernética pues en este medio aseguraron existía un mensaje en el que hacía la petición de dinero de manera irregular.
Derivado de esto, no ha recibido, sostiene, su sueldo ni su finiquito, además de que asegura hasta el momento no le han comprobado nada.
Su caso cobró notoriedad después de que se difundió que acudió a manifestarse frente a Palacio Nacional para que el presidente Andrés Manuel López Obrador vea su situación y la forma de actuar con quienes han seguido su proyecto, por parte de quienes tienen su representación en el estado.
"18 años en la lucha nacional y nos despiden como un delincuente" se puede leer en una cartulina que portaba al manifestarse.
Incluso, el hombre originario de Calpulalpan acusó que no es el único que está pasando por lo mismo, pues al menos una decena de servidores de la nación han sido despedidos de manera injustificada.