Ha trascendido sus indicaciones a sus amigos y allegados, para manejar la idea de que aún tiene aspiraciones de buscar la candidatura
Dicen los que saben que Adriana Dávila Fernández juega a buscar la candidatura a gobernadora, a cambio de garantizar su permanencia en otro espacio plurinominal.
Y es que ni ella misma engaña, conoce sus límites políticos y económicos.
Trascendió que ha dado indicaciones a sus amigos y más allegados, para manejar la idea de que aún tiene aspiraciones de buscar la candidatura a la gubernatura.
Dicen que el seguir en la lista de aspirantes del PAN a la gubernatura, le permite estar dentro de la cancha política y con ello mantiene la posibilidad de negociar otro espacio de representación popular, pues ya es parte de su modus vivendi hacerse de espacios, de ahí su mote de Lady pluri.
No lo diga en voz alta pero se dice que incluso le pidió a su contrincante mujer que le guarde el secreto para que pueda verse beneficiada y a cambio, según dicen, le brindará su apoyo.
Adriana Dávila sabe que no tiene capital ni político, ni económico para dar la batalla en el proceso electoral de próximo año, pero quiere garantizar su permanencia en la nómina del dinero público.