Se han reportado el despojo de sus pertenencias a quienes viajan en las unidades
El enojo y la alarma han cundido ante los reportes de algunos asaltos en mototaxis de Papalotla, donde los conductores han despojado de sus pertenencias a los pasajeros que utilizan sus servicios, por lo que piden a las organizaciones que revisen a quienes tripulan las unidades.
Los afectados que pidieron la gracia del anonimato por temor a represalias, solicitaron a los usuarios estar pendientes de este tipo de hechos y de preferencia utilizar los servicios de gente conocida.
Indicaron que se han registrado casos en los cuales los pasajeros abordan la unidad y al ubicarse en un lugar sin afluencia de gente, son despojados de sus pertenencias.
El uso del cubrebocas que se requiere por medidas sanitarias ha sido un factor que dificulta la identificación de los responsables.
Apenas la mañana de este lunes se dio el último caso de una jovencita que fue abandonada en un lugar lejano y tuvo que ser ayudada para regresar a su domicilio, ya que el conductor de un mototaxi color rojo le quitó previamente su celular y sus pertenencias.
La víctima quien pidio mantenerse en el anonimato, comentó que el chofer del mototaxi, le dijo que iría a traer un viaje y luego la llevaría a su destino, práctica que es común entre los mototaxistas de este municipio, por lo cual no despertó las sospechas de la joven.