Aseguró que están recuperándose los trabajos que no pudieron hacer durante la pandemia
La alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien es uno de los nombres más sonados para ser candidata al gobierno del estado, evadió hablar de sus aspiraciones políticas tras entregar la Presea Tlaxcala.
En entrevista, ante las preguntas de los reporteros, dijo que ya habrá otros momentos para hablar de ese tema, y aseguró que, están recuperando los trabajos que no pudieron hacer durante la pandemia, y que en diciembre dará un informe de lo que ha hecho en los cuatro años de su administración, ya que el municipio no había tenido los recursos económicos que hubo en esta presidencia municipal, "eso en otro momento era impensable".
En materia de cuenta pública, dijo que los documentos de los dos primeros trimestres ya están en el Congreso del estado y que entregan buenas cuentas a los ciudadanos capitalinos.
Cabe recordar que dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde ha militado la alcaldesa, es una de los personajes más nombrados para ocupar la candidatura al gobierno del estado por esta fuerza política, incluso en otros partidos como el PRD y PAN, también es una de las cartas fuertes para contener por este cargo público.