La instructora ha estado al pie del cañón, y ha apoyado incondicionalmente al argentino en las buenas, en las malas y en la peores
Después de su divorcio, en 2015, Fernando del Solar, de 47 años, se había mantenido alejado de las relaciones amorosas, sin embargo, fue en diciembre de 2016, cuando conoció a Anna Ferro, de 42, en una clase de pilates, dentro de un gimnasio, y de inmediato se dio el 'flechazo'.
En pocas semanas, Anna se convirtió en una persona muy importante para el conductor, y pronto decidieron conocerse más a fondo y ser más que amigos. Aunque al principio mantuvieron un romance en secreto, meses después, Fer quiso gritárselo a 'los cuatro vientos' y demostrar que esta mujer lo hacía muy feliz y lo complementaba a la perfección.
Meses después comenzaron a vivir juntos y sigueron fortaleciendo su relación, y en todo ese tiempo, Anna ha velado por la salud y felicidad de su amado. Fernando es la prueba viviente de que a las personas buenas les va muy bien, pues a pesar de sus problemas de salud, su vida pinta distinto y está más feliz que nunca a lado de Anna.
Como sabemos, Fernando ha luchado contra el Linfoma de Hodgkin desde 2012, donde ha tenido altas y bajas, y Anna ha estado junto a él en esos momentos complicados, brindándole su apoyo incondicional, y sobre todo animándolo para que siga de pie, y con ánimo para enfrentar la vida.
Toda la información en: