Se manifestaron para pedir que resuelvan su petición, obtendrán respuesta el próximo viernes
Un pequeño grupo de la agrupación Antorcha Campesina se manifestó este lunes frente a Palacio de Gobierno, junto a su dirigente José Orlando Isidro Ramos, para solicitar apoyo alimentario.
Hace 15 días entablaron dialogo con el secretario de Gobierno y afirmaron que se les aseguró que atenderían su demanda, pero no han tenido respuesta a su petición, por lo cual el día de hoy les han informado que el fin de semana tendrán una respuesta.
El pequeño grupo de manifestantes asegura que es urgente que se dé el apoyo, pues el problema conforme pasan los días se hace más grande.
Señalan que las condiciones en las que vivían antes de la pandemia de por si eran precarias y ahora con los 70 días de confinamiento, estas condiciones se han agudizado, debido a que las medidas de confinamiento han impedido que muchas personas trabajen pero no ha impedido que tengan que pagar servicios como la luz o que tengan necesidades como la alimentación, vestimenta y adquirir servicios de salud en caso de enfermedad.
Isidro Ramos hizo hincapié en que este problema lo tienen que resolver todos los niveles de gobierno, pues de no ser así vendrán problemas sociales como la delincuencia, debido a que la gente ante la desesperación acudirá a medios que no son legales.