Para lograr reflectores promociona un módulo para recabar ayuda a Tabasco y Chiapas, lucrando políticamente con la necesidad de damnificados
Rubén Sánchez Zanjuampa es uno de los aspirantes de Morena al ayuntamiento de Xaloztoc y para lograr reflectores promociona un módulo de acopio para recabar ayuda a habitantes de Tabasco y Chiapas afectados por las lluvias, lucrando políticamente con la necesidad de los damnificados.
Esta es la segunda vez que el aspirante busca llegar a la presidencia municipal de Xaloztoc, ya que en su primer intento no logró el respaldo ciudadano.
A través de un video que publicó en su página de Facebook Rubén Sánchez Zanjuampa anuncia la instalación de un módulo para recabar ayuda en el kiosco central del municipio a partir de este miércoles y hasta el próximo domingo 15 de noviembre.
Ahí busca recabar en un horario de 11 a 4 de la tarde artículos de higiene, limpieza y despensa, que serían hechos llegar a las personas afectadas por las lluvias en Tabasco y Chiapas y de paso formar una imagen altruista del aspirante morenista que los mismos pobladores identifican como parte del grupo de la senadora, Ana Lilia Rivera.