Sigue inconformidad por operación de empresa de alimentos a la que acusan de contaminar el ambiente
Inconformes por la operación de una empresa de alimentos a la que acusan de contaminación, pobladores de Papalotla bloquearon la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de la entrada de este municipio.
No obstante, tras más de media hora de no permitir el paso a los vehículos en ambos sentidos, la llegada de por lo menos una treintena de policías estatales, obligó a que los manifestantes abrieran primero uno de los carriles para permitir la circulación de vehículos y posteriormente permitir la circulación.
Los inconformes que ya han reclamado de manera reiterada a la administración del priísta Jesús Herrera por la operación de esta empresa, mantenían retenido a un trabajador de obras públicas al que sorprenderían realizando trabajos de excavación en la tubería de la empresa, por lo cual se rompió y comenzó a salir un olor fétido que desató nuevamente la inconformidad de los pobladores que optaron por cerrar la carretera.
Los inconformes acusan que la empresa despide olores insoportables y daña con ello el ambiente, por lo que de manera reiterada han solicitado su cierre.