El Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Jorge Sánchez Jasso, continúa trabajando en beneficio de la población huamantleca
El Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Jorge Sánchez Jasso, continúa trabajando en beneficio de la población huamantleca, y ante la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19 se refuerzan las medidas sanitarias en el municipio.
Por ello brigadas especiales continúan con recorridos por distintos puntos de la ciudad y sus alrededores con la finalidad de concientizar y entregar, a quienes deben salir de casa por trabajo o bien para adquirir insumos, gel antibacterial, cubre bocas e implementar la sana distancia.
Las brigadas recorrieron el mercado municipal, financieras, bancos, así como el Centro de Apoyo para el Desarrollo Rural (CADER), y sitios donde se presenta concentración de personas.
Sánchez Jasso, reitera a la población acatar las medidas establecidas por los tres niveles de gobierno y sobre todo salir de casa en casa en caso de ser necesario.
Con estas y otras acciones el edil refirió que en Huamantla se busca frenar la cadena de contagios y evitar que la curva de personas infectadas por COVID-19 incremente.