Tiene previsto un encuentro con diputados locales y morenistas
La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Tlaxcala se desarrolla este martes de manera cerrada, se tiene previsto que el mandatario inaugure una obra carretera y se reúna con representantes populares de su partido, además de los encuentros con autoridades del gobierno local.
La tarde de ayer el presidente arribó a la entidad para comenzar sus actividades a primera hora del martes con una reunión de seguridad con funcionarios locales y desde la zona militar desarrolló la conferencia "mañanera".
Sin acceso a medios de comunicación local y en medio del hermetismo de la representación del gobierno federal en Tlaxcala de sus actividades, se tiene conocimiento que encabezará la supervisión a las 10:30 del puente vehicular de la carretera Texmelucan - Apizaco, a la altura del tramo conocido como "El Molinito".
De ahí se tiene previsto un encuentro con legisladores locales, federales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), donde el tema de las próximas elecciones en Tlaxcala podría ser abordado.
Ya para finalizar su visita, AMLO sostendría un nuevo encuentro con el gobernador Marco Mena, con quien se reunió en la mañana para abordar temas de seguridad e incluso tuvo una participación en la conferencia de la mañana.
Esta actividad marcaría el final de su estancia en Tlaxcala como presidente y posteriormente se trasladará al vecino estado de Puebla, alrededor de las 5 de la tarde.