La aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Tlaxcala, se queda a las afueras del CEN del partido
La precandidata de Morena por la gubernatura del estado de Tlaxcala, María Flavia Domínguez Sánchez, se quedó a las afueras de la sede nacional de ese partido, no obstante señaló que tuvo una previa cita por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), sólo dejaron ingresar a Lorena Cuéllar quien fue ungida como candidata.
Por lo anterior recalcó que su registro de aspirante se encuentra completo, de tal forma que califica esta acción como una irregularidad inaceptable e indignante, por parte del partido izquierdista.
María Flavia Domínguez, hizo un llamado al líder moral de Morena, para atender a todos los que se registraron en el proceso interno y darles a conocer los resultados de la encuesta, aplicada para elegir al abanderado de entre los 7 que se registraron.
“Simplemente debemos ser escuchados los 7 aspirantes que solicitamos ingresar a la candidatura por el estado de Tlaxcala, que seamos tomados en cuenta y escuchar cuales han sido los resultados con respecto a la favorecida”, finalizó la aspirante.