El ex alcalde José Luis Sánchez Juárez reparte cubrebocas, mientras el actual presidente se resguarda en su casa ante pandemia
Ciudadanos de Tlaltelulco evidenciaron que el ex presidente municipal José Luis Sánchez Juárez reparte cubrebocas a los pobladores, como medida para prevenir contagios, a quien le agradecieron el apoyo.
Los usuarios de las redes sociales reconocieron la labor de José Luis Sánchez Juárez, al brindar apoyos a familias de escasos recursos con cubrebocas que tienen nanomoleculas para evitar pasar cualquier bacteria y que son reutilizables.
De paso, los pobladores criticaron la inactividad de las autoridades municipales y el desinterés del alcalde petista, Rubén Pluma Morales, quien se mantiene en su casa sin hacer nada por apoyar a la gente.
"Eso sí, el presupuesto se sigue aplicando en su propio beneficio porque a las familias de escasos recursos y que se han quedado sin empleo, el señor y su hija la diputada no han hecho nada por nosotros, sólo enriquecerse y así ella quiere ser presidenta y al alcalde le brillan los ojitos para una diputación", criticó abiertamente uno de los vecinos.