La Canacintra solicitó el apoyo de sus empresas afiliadas que también han sido afectadas por la contingencia
La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) entregó mil despensas, para las familias en estado crítico de necesidad debido a la pandemia por Covid-19.
La Cámara solicitó el apoyo de sus empresas afiliadas, para realizar la donación de las despensas, pues la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, ha obligado a la mayoría de las empresas a paros técnicos y hasta el cierre total de actividades, así como a gran parte de la población a “Quedarse en casa”.
La Canacintra señala que la situación ha dejado como consecuencia, desempleo y una crisis económica rápida y profunda en Tlaxcala y en el resto del país.
Por lo que "sensibilizó a sus empresas afiliadas y al clúster automotriz zona centro", para apoyar la situación que viven pobladores de las zonas vulnerables del estado.
"Entendemos que mil despensas no harán gran diferencia ante las necesidades de la sociedad en general, pero también sabemos que, para las familias más necesitadas que las reciban, para ellas sí habrá una pequeña diferencia", señala.
La entrega de despensas inició en Tlaxco.