Trascendió el festejo al hermano del legislador Miguel Ángel Covarrubias, de nombre Arturo, aún con el riesgo de provocar contagios de Covid-19
Habitantes de Texoloc denunciaron la irresponsabilidad de la presidenta municipal de ese municipio, Maribel Cervantes Hernández y de su hijo, el diputado local Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, pues aseguran que el pasado sábado 27 de junio por la noche realizarían una reunión masiva de poco más de 150 personas en su domicilio particular.
El motivo sería para festejar al hermano del legislador de nombre Arturo, el hijo menor de la alcaldesa, a pesar de que el estado de Tlaxcala, permanece en semáforo rojo por la pandemia del Covid-19.
Trascendió que el festejo fue para celebrar al menor de la dinastía que arribó a los 28 años e incluso en sus redes sociales se observa una foto donde hace alusión a su onomástico.
En los últimos meses, Arturo, el menor de los Covarrubias ha sido motivo de atención y críticas, ya que con el apoyo de su madre, la alcaldesa de Texoloc y su hermano diputado, buscaría llegar a la presidencia municipal de Texoloc y suceder así a su progenitora, tal y como ello lo hizo antes con su hermano.
Hasta este martes se registran 327 personas fallecidas y 2 mil 414 personas contagiadas en la entidad, lo que no le importó a la familia Covarrubias, aún con el riesgo de provocar un problema de contagio de Covid-19.