Pareciera que ha dejado de concentrarse en el cargo de alcalde de Chiautempan para ser empresario inmobiliario
Héctor Domínguez Rugerio ha pasado de comerciante y de ahí a presidente municipal para convertirse en empresario inmobiliario en tiempo récord.
A la vista de todos y con premura inusitada, como no se ha visto en todos estos años en su desempeño al frente de la alcaldía de Chiautempan, el alcalde Héctor Domínguez Rugerio, utilizaría el cargo para construir casas y locales de su propiedad.
No lo diga en voz alta, pero quienes están cerca aseguran que si la mitad del empeño que pone en sus obras particulares, las utilizara para las del municipio, Chiautempan sería otro.
Y es que Héctor Domínguez Rugerio hizo el compromiso para trabajar en la resolución de problemas para los cuales solicitó el voto, pero esto no lo han visto los chiautempenses.
Trascendió que en vez de eso, Héctor Domínguez utiliza el cargo de presidente municipal para construir casas y locales que van desde gasolineras en medio de la mancha urbana, exponiendo la seguridad de la población, hasta gaseras comerciales o renta de espacios comerciales en tiempo record.
¿De que tiene prisa?
Será que después ya no podrá utilizar la infraestructura del ayuntamiento?
Esa es la duda que tienen los chiautempenses.