Se repartieron alimentos no perecederos a familias de los municipios de Terrenate y Cuapiaxtla
Como muestra de apoyo y solidaridad por la contingencia sanitaria por Covid-19, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) entregó 250 despensas a familias de escasos recursos de los municipios de Terrenate y Cuapiaxtla.
A través de la donación voluntaria de alimentos no perecederos hecha por trabajadores de la institución, se logró la entrega de 250 despensas a familias vulnerables que habitan las demarcaciones referidas.
Lo anterior forma parte de las estrategias y políticas públicas implementadas por el titular de la dependencia José Antonio Aquiahuatl Sánchez, quien interesado en apoyar durante la contingencia sanitaria por Covid-19, integró un plan operativo entre el personal de la institución para apoyar a las familias más necesitadas.
Las despensas entregadas incluyeron productos de la canasta básica de primera necesidad, que ayudarán a las familias a hacer frente a la pandemia.
Se trata de que este sector de la población cuente con las garantías necesarias para mejorar y cuidar su salud, y con ello, se ayude en estos momentos.
Con estas acciones, la Procuraduría de Tlaxcala refrenda el compromiso con la ciudadanía de apoyar y velar por las familias tlaxcaltecas, no sólo en materia penal, sino en acciones solidarias y humanitarias que ayuden a sobreponerse ante esta crisis económica.