Hasta el momento la Secretaría de Salud no ha restringido el servicio de estos centros donde se reúne mucha gente
Como medidas de prevención y contención del contagio de Covid-19, en algunos gimnasios las actividades se suspenden hasta nuevo aviso, mientras que otros sólo han implementado medidas de higiene, pues hasta el momento la Secretaría de salud no ha restringido el servicio de estos centros donde se reúne mucha gente.
El gimnasio de una franquicia nacional, que tiene menos de un año de haber iniciado en el Parque Vértice de la ciudad capital, publicó en su cuenta de Facebook que "a las 14:00 horas cerraron los gimnasios Smart Fit de todo el país por contingencia, hasta nuevo aviso".
Sin embargo, otros de la ciudad capital y de Chiautempan mantienen su servicio y sólo han emitido algunas recomendaciones para higiene personal, como es el caso de un gimnasio ubicado en la ciudad de Chiautempan, donde le avisa a sus usuarios que en Be Power, seguiremos en servicio siempre y cuando la secretaria de salud u otra institución nos lo indiquen, así como también todo el equipo de be power gym valoremos la seguridad de socios y colaboradores. Recordemos que la responsabilidad social es un trabajo en conjunto. Lleva tu toalla personal, propia gel antibacterial y limpia todo tu espacio en tus entrenamientos, mantente atento a nuestras redes sociales por cualquier aviso que podamos dar".