Vecinos denunciaron que el dueño del establecimiento hace alarde de ser hermano de Didier Lopez y por ello mantiene abierto
Vecinos de Huamantla denunciaron que un restaurante bar llamado "La Pescadilla", ubicado en esa demarcación, no lo han cerrado por la contingencia sanitaria, provocada por Covid-19.
Los quejosos, que pidieron a agendatlaxcala, la gracia del anonimato refirieron que el dueño de dicho restaurante bar es Olaf López, hermano del comisionado del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) Didier López, de ahí que ese lugar permanezca en servicio.
Los denunciantes dijeron que el dueño del bar mantiene abierto el lugar desde las 14:00 horas y hasta la madrugada, con venta de bebidas alcohólicas y que no lo cierra porque ha señalado que "tiene influencias"
Esto a pesar de que el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, determinó que desde el 26 de marzo bares y centros nocturnos suspenderán temporalmente sus servicios.
Por lo que piden a las autoridades competentes que intervengan para que ese restaurante bar no sea un foco donde se propague el Covid-19.