Este domingo fue denunciado el robo a punta de navaja a un cuentahabiente que retiro dinero, este hecho es reiterado sobre todo en fines de semana
Los robos con violencia continúan en el área de cajeros bancarios en la colonia Panzacola del municipio de Papalotla, el hecho más reciente fue denunciado este domingo por un hombre al que le fue arrebatado el efectivo que retiro, tras ser amagado con una navaja.
Este hecho fue difundido en el municipio sureño, donde este tipo de atracos han sido reiterados, sobre todo en fin de semana, cuando los bancos están cerrados.
De acuerdo a la narración, el hombre fue interceptado por 2 mujeres de mediana edad que piden ayuda por un cajero que supuestamente retendría una tarjeta, para después de tenerlo cerca lo amenazaron con una navaja para que entregara el dinero en efectivo que había retirado, así como su tarjeta.
Tras esto relató que las mujeres abordaron un auto negro en donde se encuentraban dos de los cómplices.
Ante tales hechos los comentarios los vecinos de Papalotla pidieron mayor seguridad en esta zona, pues los asaltos en estos cajeros ya vienen de tiempo atrás y son un hecho constante al que la administración de Jesús Herrera no parece dar importancia, ya que han sido reiteradas las denuncias y las solicitudes.
Y es que es precisamente los fines de semana cuando se han presentados los asaltos, cambiando el modus operandi de estas bandas delictivas que se han ido adaptando para hacer de las suyas.