Se encamina una férrea investigación en contra de algunos diputados que presuntamente se han enriquecido con el cargo público
Más enemigos a la bolsa.
Dicen en el equipo de la delegada de Bienestar, Lorena Cuéllar, que están buscando iniciar una férrea investigación en contra de algunos diputados que presuntamente se han enriquecido con el cargo público.
La amistad que, se dice, hay con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, genera las condiciones para investigar concretamente al que maneja los dineros en el poder Legislativo.
Y es el legislador se empecinó en todo momento en negar el apoyo al proyecto de gobierno que busca concretar la aún delegada de Bienestar.
Dicen quienes están cerca que presuntamente hay elementos para la investigación, sobre todo porque no hay claridad en el manejo de los recursos y al ser ellos quienes se aprueban la cuenta pública debe ser otra instancia quien los observe.
Es por ello que ya se tienen los ojos bien puestos en el legislador apasionado de la fiesta brava, quien aspira a seguir teniendo ingresos del erario.
¡Al tiempo!