El fustigamiento los obligó a salir a dar explicaciones de su voto al partido que es su opositor
Ocupan a Morena para llegar y ya en el cargo su corazón pertenece al PRI, es uno de las críticas más constantes hacia los diputados federales morenistas, Claudia Pérez y Rubén Terán que se pueden leer en redes sociales donde han sido duramente criticados y los ha obligado a salir a dar explicaciones de su voto al partido que es su opositor.
Y es que las recriminaciones se multiplicaron para ambos, ya que pretenden llegar a nuevos cargos por Morena, Rubén Terán ha levantado la mano para buscar la dirigencia estatal del partido y Claudia Pérez aspira a la presidencia de Tlaxcala.
De hecho las críticas de los internautas también se centraron en la vinculación de Claudia Pérez con el PAN y advirtieron que no olvidarán este voto a favor del PRI, cuando regresen nuevamente a pedir el voto de los morenistas y de los ciudadanos.
Advierten que no votarán por una traidora que vota a favor de los priísta y que es incongruente el actuar de la diputada federal.
Lo anterior, después de que ambos apoyaran a la priísta Dulce María Sauri para que sea la presidenta de la Mesa Directiva durante el tercer año de la actual legislatura, por encima de la pretensión del PT de ocupar este cargo.
Las críticas a su actuación obligaron a que ambos salieran a defenderse y explicar que el voto a favor del PRI fue apegado a los principios de la cámara, ya que a este partido le correspondía la mesa por el número de votación.