La delegación de Bienestar dio a conocer que la entrega de los apoyos sería domiciliaria para no exponer a los adultos mayores
Pese a que anunció que la entrega de apoyos a adultos mayores sería domiciliaria para no exponer a contagios de Covid-19, la delegada de la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, sigue convocando a personas con discapacidad y de la tercera edad, para que reciban apoyos.
Para este martes estaba prevista una entrega de recursos en el municipio de Totolac, hecho del cual se deslindaron las autoridades locales.
Y es que existe la recomendación de las diferentes autoridades estatales y federales, para no hacer reuniones masivas de personas, así como extremar medidas de prevención a las personas de la tercera edad que son más vulnerables en la contingencia sanitaria por Covid-19.
Ante tal hecho, el portal de noticias gentetlx da cuenta de que los presidentes de comunidad del municipio de Totolac, se deslindaron de estas convocatorias mediante oficio y hacen saber al gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, y al secretario de gobierno, José Aarón su preocupación, aunque aclaran que no buscan perjudicar a los beneficiarios.
Cabe recordar que mediante un comunicado la delegación de Bienestar dio a conocer la semana pasada que los apoyos se llevarían a los domicilios de los beneficiarios, lo cual no está cumpliendo.