Los recursos que fueron destinados a la cuenta bancaria de la diputada más joven en el Congreso no fueron comprobados
Sin comprobarlos y de manera directa, la diputada del Partido del Trabajo, María Felix Pluma Morales depositó a su cuenta bancaria, 10 cheques correspondientes a recursos de gestión.
Este movimiento documentado por e consulta, fue detectado por la Secretaría Administrativa del Congreso local, además de que el Comité de Administración, a cargo del morenista Rafael Ortega Blancas, también tendría conocimiento de este caso, pero hasta ahora se desconoce si habrá medidas para hacer que estos recursos, que en teoría deberían destinarse a apoyar necesidades de la ciudadanía, no queden sin más en manos de la legisladora que a lo largo de su estancia en el Congreso ha sido objeto de diversas críticas y polémicas.
Cabe recordar que cada día los legisladores locales obtienen un ingreso por 3 mil 400 pesos diarios, aún así la legisladora petista decidió depositar a su cuenta los 10 cheques de gestión ciudadana.
Los recursos que fueron destinados a la cuenta bancaria de la diputada más joven en el Congreso no fueron comprobados y de su existencia se sabría por su mismo equipo de trabajo que ventiló el tema ante los malos tratos que recibiría.