"Con engaños nos llevaron a una casa en Acapulco, donde nos dieron alcohol, drogas y... ¡nos obligaron a hacerle sexo oral y abusaron de nosotras!"
María Inés, de 17 años, Daniela, de 17, Isabel, de 17, y Alexa, de 18, en busca de cumplir su sueño de conocer a su ídolo, Mario Bautista, de 24, vivieron una pesadilla, ya que el cantante las invitó a Acapulco, Guerrero, para la grabación de un supuesto video, y cuando llegaron se trataba de una fiesta donde las emborracharon, drogaron y se aprovecharon de ellas. Hablamos con las jóvenes originarias de Guadalajara y nos contaron el maltrato emocional que sufrieron por parte del famoso youtuber.
-¿Cómo conocieron a Mario?
María Inés (MI): “Yo lo conocí en Guadalajara, en un antro que se llama La Santa, y empezamos a hablar, pero era de ‘hola’ y ‘adiós’, hasta que me invitó a Acapulco a la grabación de un video. Me dijo: ‘Invita a tus amigas’, y yo le dije: ‘Voy a ir con ellas, ¿está bien?, son menores de edad, mi hermana Isabel y Daniela, sólo Alexa acaba de cumplir 18’, y me dijo: ‘Sí, no hay problema, si quieres sacar más amigas, llévalas’, nos pusimos de acuerdo y su asistente me mandó los boletos comprados”.
Toda la información en: