La Presidenta del Sistema DIF Municipal Gabriela Escamilla Pérez, continúa realizando acciones que apoyen a las familias en situación vulnerable
La Presidenta del Sistema DIF Municipal Gabriela Escamilla Pérez, continúa realizando acciones que apoyen a las familias en situación vulnerable, y que por la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial provocada por el COVID-19, no cuentan con ingresos suficientes para subsistir.
De agosto a la fecha se han entregado de forma gratuita más de 1,500 piezas de pan, despensas, así como litros de leche, al público en general y que se da cita en las instalaciones del organismo, solicitando algún tipo de apoyo.
Escamilla Pérez, invitó a la población a acudir a las instalaciones del DIF ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco No. 101, colonia Centro, para recibir gratuitamente pan y otro tipo de apoyo o bien informarse de los requisitos para ser beneficiarios de los programas que maneja el DIF Municipal.
La Presidenta del Organismo, exhorta a la población en general a mantener las medidas sanitarias, si bien indicó, el semáforo epidemiológico se encuentra en amarillo no se debe bajar la guardia y seguir haciendo uso de cubre bocas; aplicarse gel antibacterial y mantener la sana distancia y sobre todo las personas con enfermedades crónico-degenerativas quedarse en casa y solo salir en caso de ser necesario.