Resulta que a este personaje no lo quieren y no es visto con buenos ojos por su mal desempeño
Dicen los que saben que como parte de los acuerdos planteados en los acercamientos para concretar la participación del PRI, PAN y PRD en una mega alianza que enfrente a Morena, el alcalde de Apizaco Julio Cesar Mejía se ha vuelto todo un tema.
Antes de que sus partidarios se emocionen déjeme le explico el por qué de su importancia en este tema.
Resulta que a este personaje no lo quieren y no es visto con buenos ojos por su mal desempeño al frente de la presidencia municipal de la ciudad rielera.
Sobre todo porque es notorio que bajo su administración se ha convertido al municipio en una zona dinamitada por la delincuencia bajo complacencia de las propias autoridades.
Y aunque se dice que utiliza a personal pagado con dinero de la presidencia municipal para que le operen en la zona de Huamantla y así crecer sus posibilidades de una candidatura, sus adeptos nomas no crecen y de plano carece de simpatía.
El alcalde de Apizaco buscaría ir por el distrito I a nivel federal, mientras que el 2 sería para Alejandra Ortiz, pues dicen que la tercera es la vencida.
En tanto que el distrito 3 sería como premio de consolación para el ex diputado Juan Carlos Sánchez, mejor conocido como SAGA.
Así van las cosas en las pláticas para concretar la alianza por lo que todo parece apuntar que el PRI encabezará la candidatura a gobernador sacrificando a sus aspirantes a diputaciones federales y algunas locales.
Ahora sólo falta que el PRI defina si va con Anabell Ávalos o se arriesga con Florentino Domínguez.
La carrera electoral ya está a todo lo que da.