Entre los diversos ciudadanos que han denunciado fraudes del diputado, se encuentran las monjas del Colegio Juana de Arco
Al diputado José María Méndez Salgado, quien tiene en su haberse diversas demandas por fraude, se le ha visto por las calles del centro de Huamantla exhibiendo una lujosa camioneta, hecho que ha sido criticado por los ciudadanos de Huamantla.
Mientras las personas a quienes ha defraudado por al menos 20 millones de pesos, según estimaciones dadas a conocer, siguen en espera de justicia por parte de las autoridades correspondientes, al mismo tiempo que requieren del pago correspondiente de las deudas.
Entre los diversos ciudadanos que han denunciado fraudes del diputado, se encuentran las monjas del Colegio Juana de Arco, a quienes debería 4 millones 600 mil pesos, más intereses.
Cabe recordar que el diputado ha sido demandado por fraude en el caso de la compra de un terreno en Huamantla por el que dio como garantía los documentos falsos de un auto, por lo que es investigado en Tlaxcala y Puebla junto con su esposa.
Además de ello se le ha acusado de evadir los impuestos de su empresa, ubicada en el mismo municipio, para lo cual hizo que un empleado firmara como propietario y la demanda corriera a su nombre.