La noticia de su muerte trascendió a nivel nacional y el ciclismo lamentó la pérdida del deportista nacido en 1966 que también incursionó en la política
"El Halcón de Huamantla", Miguel Arroyo Rosales, que dio gloria al ciclismo estatal y nacional murió este jueves a causa de un paro respiratorio, tras una operación quirúrgica que le había sido realizada.
La noticia de su muerte trascendió a nivel nacional y el ciclismo lamentó la pérdida del deportista nacido en 1966 y que además incursionó en la política y llegó a ser diputado local y regidor de seguridad de la comuna de Huamantla en el periodo de Alejandro Aguilar.
Unas horas antes, este mismo jueves también se dio a conocer la noticia del fallecimiento del perredista Alberto Amaro Corona, quien compartió legislatura con Miguel Arroyo, también bajo las siglas del PRD, aunque posteriormente el Halcón de Huamantla buscó espacios bajo las siglas del PAN.
Miguel Arroyo Rosales nació en Huamantla y comenzó a cosechar triunfos en el ciclismo en 1987 cuando la Mar Caribe y de ahí siguió la vuelta de la juventud en 1988, para después incursionar en eventos de clase internacional como la tour de Francia.