El empresario presentó pruebas en las que se asegura que Ninel tenía a su pequeño desnutrido, automedicado y que no lo cuidaba
La semana pasada a nuestra Redacción, y a la de otros medios, llegaron los documentos de una nueva demanda hecha por el empresario Giovanni Medina, de 35 años, contra su expareja y madre de su hijo, Ninel Conde, de 47, donde éste acredita ante las autoridades que la cantante no es apta para tener la guarda y custodia de su hijo.
Asimismo, también a nuestra Redacción llegó la resolución del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, el cual falla a favor de Medina para tener la guarda y custodia del menor temporalmente, y posteriormente un juez determinará si la cantante puede tener derecho a tener al niño. Ante la polémica que generó esta noticia, platicamos con una persona muy cercana a Ninel y a Medina, quien nos contó lo siguiente.
-¿En qué situación se encuentra la demanda que interpuso Giovanni Medina en contra de Ninel Conde?
“Como se llegó a saber en algunos medios, la semana pasada, un juez falló en favor de Giovanni para tener la guarda y custodia de su hijo”.
Toda la información en: