Alertan para evitar el consumo de estos productos, cuya caducidad venció este mes
En la entrega de las despensas del distrito XIV de las que el diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes hizo amplio alarde, se incluye leche que ya caducó.
A través de la denuncia que fue hecha llegar a un programa radiofónico, quienes han recibido las despensas acusaron que en su contenido se incluye leche cuya caducidad está señalada el 9 de agosto, por lo cual a estas fechas ya no es óptima para el consumo y alertan para evitarlo.
Esto indicaría que para la compra de estos insumos se consideraron productos con un costo por debajo del habitual, ya que en casos de productos cuya fecha de caducidad está proxima, su precio se rebaja.
Esta situación se auna al escándalo desatado en septiembre del año pasado, cuando el diputado realizó una gran campaña para dar a conocer la entrega de ganado gratuito en el distrito XIV, el cual al final estaba viejo y enfermo, lo cual más que apoyo supuso pérdidas para los productores que lo recibieron.
Al mismo tiempo, se criticó la actuación del diputado, al señalar que en medio de la pandemia por Covid-19, insiste en realizar fiestas en su casa en Texoloc, lo cual se ha vuelto algo habitual.