Militantes ya esperan a Cecilia Margarita Sánchez García para encabezar trabajos del proceso electoral que iniciará formalmente este fin de semana
Con la consigna de poner orden y evitar la división que afecte a Morena en la próxima elección, a partir del próximo lunes se espera la llegada de la delegada Cecilia Margarita Sánchez García, para llevar las riendas del proceso electoral del próximo año que iniciará de manera formal este fin de semana.
Fuentes consultadas al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tlaxcala señalaron que, al parecer, el próximo 30 de noviembre la nueva delegada de este partido político en la entidad, la senadora Cecilia Margarita Sánchez García, empezaría a despachar en las oficinas del partido.
Integrantes de Morena tienen conocimiento de que la delegada ya estará atendiendo a la militancia, a partir del próximo lunes en las oficinas de Morena Tlaxcala, para iniciar con los trabajos que requiere ese instituto político de cara al próximo proceso electoral de 2021.
De esta manera habrá orden entre la militancia, para evitar que adelanten a los tiempos algunos que aspiran a contender por alguno de los 795 cargos públicos que estarán en disputa.
Esto después de que el pasado fin de semana, Morena Tlaxcala emitiera un comunicado para aclarar que aún no hay convocatoria correspondiente para la asignación de candidaturas por parte de esta fuerza política.
Lo anterior, debido a que no faltó quien se adelantara a trabajar y, hasta solicitar dinero, a quienes aspiran a una candidatura.
La nueva delegada de Morena en Tlaxcala será la responsable de la organización de las acciones electorales de ese partido de cara al próximo proceso electoral.