La unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites legales
El trabajo puntual al combate de robo de vehículos que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió el aseguramiento de una unidad con reporte de robo en el estado de Puebla.
El aseguramiento se originó luego de que los investigadores al realizar recorridos de vigilancia sobre el camino Nopalucan-San Miguel, en el municipio de Nativitas, ubicaron una unidad marca Chevrolet, tipo Pick-Up, modelo 2002, la cual se encontraba en calidad de abandonada.
Por este hecho los oficiales decidieron indagar la situación que prevalecía por lo que de inmediato
solicitaron información en la base de datos de la corporación y fueron notificados que el vehículo contaba con reporte de robo en el estado de Puebla con fecha 18 de febrero del año en curso.
De esta manera, los Policías pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público la unidad para los trámites legales correspondientes.
Así, la Procuraduría de Tlaxcala garantiza fincar responsabilidades con estricto apego a derecho en contra de quien o quienes resulten responsables y, con ello, erradicar conductas que laceren la integridad de las familias en la entidad.