La aspirante a gobernadora por Morena confía que habrá "piso parejo" en la contienda interna
La aspirante a la candidatura para la gubernatura de Tlaxcala por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sandra Flavia Domínguez Ángel confió en que habrá "piso parejo" en la contienda interna de ese partido, en el que ya compiten 7 personas.
En conferencia de prensa, dijo no sentirse en desventaja ante el resto de sus contrincantes que participarán en la próxima encuesta la cual definirá la candidatura al gobierno de Tlaxcala.
La originaria de Zacatelco descartó que atrás de sus aspiraciones esté el Partido de la Revolución Democrática(PRD) u otra fuerza política, a pesar de que una de sus principales impulsoras es la ex diputada local perredista Flora Moría Hernández Hernández, quien la acompaña en su trabajo.
Aseguró que tiene el respaldo de diferentes organizaciones civiles de maestros y campesinos y que la apoyan más de cinco mil afiliados de Morena y criticó a Ana Lilia Rivera Rivera, Dulce María Hernández y Lorena Cuéllar Cisneros, quienes también se registraron para competir por la candidatura, por adelantarse a los tiempos y promover su imagen, con el uso de diversos medios, "lo cual yo he respetado cabalmente".
Añadió que, junto con la gente que la apoya, en caso de que no resulte electa en la encuesta, analizará si apoyan a quien sea el candidato o candidata a la gubernatura por ese partido político.
También presentó 21 propuestas de trabajo a las que llamó Medidas para el Gobierno Popular, entre las que destacan aumentar el salario, atención médica gratuita, rescate de los ríos Atoyac y Zahuapan, entre otros.