AgendaTlaxcala
Domingo 07:35 pm, 20 Sep 2020.

Se dicen hartos de director de policía de Huactzinco que fue exhibido por embriagarse e intentar besar a mujer

Los habitantes de ese municipio sureño criticaron que el alcalde Alfredo Valencia tolere y mantenga al jefe policiaco

Elena Ruvalcaba - Foto/Enfoque Noticias | agendatlaxcala | 1803 lecturas | 0 comentarios

Se dicen hartos de director de policía de Huactzinco que fue exhibido por embriagarse e intentar besar a mujer

Pobladores de Huactzinco se dijeron hartos del actuar del director de seguridad pública, Everardo Nava Tepato, quien recientemente fue exhibido por intentar besar a la fuerza, en estado de ebriedad, a una mujer que se le resistió.

Los habitantes de ese municipio sureño criticaron que el alcalde Alfredo Valencia tolere y mantenga al jefe policiaco de quien circularon imágenes donde se aprecia que forcejea con una mujer a la que intentaría besar.

Los quejosos criticaron que mientras la inseguridad ha crecido en los últimos meses en la demarcación que incluso han llegado a detonar conflictos, el director de seguridad de la administración de Alfredo Valencia Muñoz se dedique a distraerse con el alcohol y más aún demuestre nulo respeto a las mujeres, por lo cual señalaron que no es posible que siga en ese cargo.

Y es que el funcionario encargado de la seguridad en el municipio fue acusado de incurrir no sólo en el intento de forzar a una mujer a besarlo, sino de utilizar el cargo para clausurar el local en donde se desarrollaron estos hechos fue fueron dados a conocer en medios locales, en lo que fue acusado por la propietaria como un atropello y abuso de poder.

en estado de ebriedad, con uniforme y pistola,  intento abusar de una mujer, quien lo evidencio y tras no ceder a las caricias del jefe de la policia municipal, tuvo que enfrentar al ayuntamiento y poder del director.

Los inconformes que pidieron omitir su identidad ante el temor de las represalias que pudieran tener de las fuerzas de seguridad, indicaron que esta situación no puede continuar, pues están hartos de ser rehenes no sólo de la inseguridad, sino del actuar irregular de quien cobra para dar seguridad a los pobladores y que en los hechos hace todo lo contrario.