Ante la puesta de parquímetros los internautas hacen ver sus inconformidades con el gobierno de Julio Cesar Hernández Mejía
La puesta en marcha de parquímetros en Apizaco ha desatado una ola de críticas a la administración del alcalde panista, Julio Cesar Hernández Mejía, centradas en que se trata de una medida que no abona a resolver los problemas del municipio como la inseguridad.
Estos señalamientos son constantes en las redes sociales por parte de internautas que cuestionan el actuar de los elementos de seguridad.
El cuestionamiento más reciente en este tema, surge del hecho de que hayan marcado cajones para el uso de parquímetros en las calles aledañas a la presidencia municipal, donde usualmente aparcan los trabajadores del ayuntamiento.
Ante esta medida existe inquietud de internautas sobre el cobro o condonación que hará a trabajadores del ayuntamiento.
Previamente, ante el marcaje de cajones para parquímetros, también surgieron críticas por atender esta definición de espacios, antes que hacerlo para los vendedores ambulantes que requieren mantener su actividad.
Señalan que es más urgente marcar los cajones para los vendedores ambulantes, para que puedan mantener la sana distancia y contribuir así a evitar la propagación de Covid-19.
Otro internautas demandan al alcalde apoyos para la gente con discapacidad, en lugar de colocar parquímetros, o bien que mejore el cuerpo de policía para que de mayor seguridad a la ciudadanía, o busque como reacomodar a todos los ambulantes que salen a trabajar para ganarse el sustento cada día.
Pese a las críticas, el gobierno de Apizaco que encabeza el alcalde panista dio a conocer que para la instalación de 30 parquímetros se invirtieron 4.5 millones de pesos y a través de su uso mejorará el plan de movilidad de la ciudad rielera.