Señalan que la entrega de los apoyos de los distintos programas sociales les ha permitido estar en contacto con la gente y hacer campaña velada
Piden morenistas que ningún funcionario de la delegación de Bienestar sea contemplado en las encuestas para candidatos, porque de hacerlo estarían en ventaja sobre el resto de los participantes.
Y es que la entrega de los apoyos de los distintos programas sociales les ha permitido estar en contacto con la gente y hacer campaña velada.
Sobre todo porque los operadores de la delegada, Lorena Cuéllar Cisneros, ya se lamen los bigotes de que las encuestas den el triunfo a su jefa, quien ha hecho reuniones exclusivas para que ella entregue los apoyos económicos que se manejan en la delegación.
Los morenistas consideran que el método de la encuesta sin duda va a favorecer a los Servidores de la Nación, quienes han aprovechado muy bien los cargos para formar grupos políticos de cara a las elecciones de 2021.
Los morenistas inconformes con esta posibilidad consideran que hay cuadros dentro de Morena con mucha valía que tienen ganas de trabajar y que son gente que dieron inicio al Partido en Tlaxcala.
Mientras que hay gente advenediza que trae la formación del PRI y que sin ningún mérito ya quieren adueñarse de las candidaturas, en clara alusión a la delegada de Bienestar y a sus colaboradores cercanos.