Anabell Ávalos advirtió que no bajará la guardia tras la agresión, sobre la cual se comenzó a especular que pretendería bajarla de la contienda
Después de que sujetos ingresaron a su domicilio en lo que ha sido catalogado como un intento de intimidación que podría tener como fin bajarla de la contienda electoral, la alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Ávalos advirtió que no bajará la guardia.
La alcaldesa que es una de las más firmes aspirantes de PRI a la gubernatura y eventualmente podría encabezar la mega alianza opositora, apuntó de manera firme que "si es por motivos políticos no me van a detener".
Afuera de su domicilio tras el hecho ocurrido la noche de este martes, sobre lo que se menciona como un intento de bajarla de la contienda electoral, la alcaldesa sostuvo que esta bien al igual que su familia y enfatizó que es una mujer firme.
Sostuvo que se encontraba trabajando en el informe de su administración que será presentado en los siguientes días cuando ocurrieron los hechos.
De acuerdo a la información disponible hasta el momento, la agresión sería un acto de intimidación, ya que los celulares robados fueron hallados abandonados, la PGJE dio a conocer que ya investiga los hechos.