Largas filas se registraron para el cobro quincenal
Docentes del estado acudieron a cobrar a las instalaciones de la USET, donde tuvieron que hacer largas filas sin tener en cuenta indicaciones o medidas preventivas como la "Sana Distancia", medida solicitada por el gobierno Federal para la prevención del contagio del Coronavirus.
Durante la espera de los maestros en la fila no se podían observar avisos o indicaciones para el distanciamiento social, por lo que pudo verse
no dejaron ver el espacio entre ellos como lo han indicado las autoridades sanitarias en la campaña "Susana Distancia", que permite limitar el contacto físico para evitar en medida de lo posible los contagios.
La fila era bastante larga para el cobro quincenal, logrando congregar a más de 50 personas, lo cual no es recomendable por exponer a contagios de Covid 19.
Cabe recordar que ante la pandemia de Covid-19, los gobiernos federal y estatal han pedido que no se congreguen personas y se ha hecho el llamado a la población para posponer fiestas y todo tipo de reuniones sociales.
México ha entrado en la fase 2 de esta pandemia, por lo cual se deben de extremar precauciones.