A quienes ya tuvieron un cargo sin beneficiar al electorado, les piden que tengan un poquito de vergüenza
Vecinos de Apetatitlán expresan su rechazo a las intenciones del ex diputado Angelo Gutiérrez y el regidor Carlos David Robles Figueroa de buscar un nuevo cargo de elección popular, al señalar que son los mismos personajes que buscan beneficiarse.
En redes sociales se hizo patente el descontento con las intenciones de estos personajes a quienes califican de vividores del erario público.
Ambos han estado muy activos en los últimos meses y a través de distintas acciones han intentado posicionar su imagen e incluso utilizado la pandemia como pretexto.
Además vecinos dicen que están cansados de que siempre sean las mismas personas las que quieran gobernar o representar al municipio de Apetatitlán.
Por lo que piden a todos aquellos que han tenido un puesto público como presidente municipal, síndico, regidor o diputado y que en su momento no hicieron nada por quienes depositaron su voto a favor de ellos, ya no pedir nuevamente apoyo para otro puesto de elección popular y que tengan un poquito de vergüenza.