El gobernador informó que en sesión de Consejo Estatal de Salud acordaron la instalación de filtros sanitarios en tianguis y mercados
El gobernador del estado informó que en sesión de Consejo Estatal de Salud, acordaron aumentar el número de "Brigadas Cuídate" para atender a la población con diabetes, hipertensión y otras enfermedades que complican el el Covid-19, por lo que enfocarán en el sur de Tlaxcala y municipios colindantes con otros estados.
Añadió que en dicha sesión el también se acordó la instalación de filtros sanitarios en tianguis y mercados, y que el uso de cubrebocas o caretas en esos puntos, así como en el transporte público sea obligatorio.
Además definieron que las pruebas de Covid-19 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Tlaxcala las realice la Secretaría de Salud estatal.
El mandatario estatal reconoció el trabajo de coordinación en esta emergencia de las delegaciones en Tlaxcala del IMSS e Issste y dijo que sector salud trabaja en conjunto.